ME DIRIJO A VOSOTROS
Mi amor por vosotros es ilimitado y, sin embargo, a menudo pensáis que tenéis motivos para dudar de esto …. A menudo os sentéis abandonados por Mí, las dificultades terrenales se os acercan abrumadoramente y no sabéis como salir …. Pero entonces, solo Me he alejado aparentemente de vosotros para ser buscado por vosotros, porque quiero revelaros Mi amor una y otra vez, ayudándoos. Porque la necesidad nunca es tan grande que yo no podría remediarla …. Yo quiero revelaros Mi amor …. Porque quiero ganarme vuestro amor; vuestra fe en Mí y Mi poder, vuestra reverencia por Mí y vuestra obediencia no son nada sin vuestro amor, porque solo esta Me permite encontrar Mis hijos. Y donde hay amor, también hay fe y reverencia y obediencia, pero el amor es lo más poderoso, porque sólo ella hace feliz.
Que no estoy haciendo para ganarme vuestro amor …. Pero si Yo os preparo la vida terrenal más hermosa, si también os daría todo lo que os hace feliz en la tierra, esto solo aumentaría vuestro amor por el mundo, pero no por Mí, a Quien no veis porque vuestras miradas están dirigidas al mundo. Por lo tanto, a menudo tengo que apartarme de vosotros, aunque solo sea en apariencia, tengo que dejaros entrar en un abandono mundano, en un estado de necesidad y sufrimiento, tenéis que reconocer vuestra propia impotencia y también el desamor de vuestros semejantes, para luego buscarme, para llamarme y entonces también reconocer el gran amor por vosotros, en cuanto que Yo os haya liberado de vuestra necesidad. Entonces el amor se despierta también el amor en vosotros, y se vuelve cada vez más fuerte porque estáis reconociendo en Mí a vuestro amigo y hermano más leal, el ayudante de todos los problemas, el Padre, Que ama mucho a Sus hijos ….
No podréis resistiros a Mi amor para siempre, pero no puedo forzar vuestro contra-amor por eso os cortejo con toda paciencia, sin reducir nunca Mi amor, que sin embargo os ha creado. Y cada pensamiento amoroso de vosotros aumenta Mi amor, porque es una señal segura de que pronto os he ganado para siempre. Por lo tanto, sepáis que nunca sois abandonados cuando estáis en una necesidad terrenal, sepáis que vendré a vosotros de inmediato, que Me estáis llamando, sepáis que entonces solo quiero encender vuestro amor, que anhelo vuestra llamada y amor como un padre que quiere abrazar a su hijo para poder hacerlo feliz con su amor. Pero el amor no quiere ser unilateral, solo el contra-amor hace feliz, y esto es que quiero recibir de vosotros ….
Siempre Yo os anhelo, pero a veces tenéis que pasar por dificultades, porque estáis en medio del mundo y vuestro deseo aún está muy dividido, muchas veces se dirige hacia las cosas terrenales …. Luego a veces recurro a medios que deberían volveros hacia Mí, para entonces mostraros de nuevo de tal manera, que vosotros también encendáis el amor hacia Mí, que os convertiréis en Míos y quedarais para siempre ….
Amén